viernes, 30 de junio de 2017

Audio...¿bomba?



En las radios todo era de condena total.  Sacaban el audio, pasaban pedazos que no querían decir nada y el comentario del conductor de turno era "Aquí está la prueba!!!", "Acá están presionando!!!", "Aquí están pidiendo!!!", "Aquí le dicen qué hacer y encima lo niegan!!!"

La gente que escucha a veces no le presta demasiada atención a una grabación que se escucha mal pero sí le presta atención a la voz del conductor muy alineado con el fujimorismo.  Entonces, se concluye que el ministro es un sinvergüenza y un corrupto.

Eso es un complot, todo está armado por todos los medios que están alineados con el fujimorismo para afectar la gobernabilidad de este régimen.

La gente que está detrás de esto, debe ser desenmascarada por el gobierno si tuvieran un poco de agallas, porque están tratando de hacerles daño, este grupo de periodistas armados hasta los dientes con estos argumentos falsos diciendo que aquí hay delito cuando es evidente que no lo hay, porque ni siquiera lo pueden mencionar, deben ser desenmascarados ya.

Cuando el conductor que acusa de un delito no pueda mencionar el delito o no logre formar una acusación en torno a ese delito, entonces hay que comenzar a sospechar de que no hay ninguna actividad delictiva.

Eso es lo que está pasando en el Perú.  Todo el mundo acusa de una conducta delictiva, cuando no se tienen conocimientos mínimos de derecho y creen que puede haber una materia delictiva donde no la hay.

Si el congreso se reúne en legislación extraordinaria, es para disolver el gabinete.  Así que atención con eso.  Lo que resultaría increíble.  Que eso que no quiso hacer el Presidente, cuando debió hacerlo, lo termine haciendo el fujimorismo.

El Presidente puede convocar una legislatura extraordinaria con punto único para discutir la confianza al Sr. Zavala HOY.  Si no le aprueban la confianza, el Sr. Zavala se va.  Con lo cual tendría su primera disolución.

El Perú está siendo ingobernable por una tensión que no logra tener fin hasta que Keiko Fujimori acepte su derrota.

El FMI ha dicho que el Perú no crece más porque tiene una grave perturbación política.

La inversión privada se retrae.

La inversión pública está paralizada por un contralor que quiere ver delito donde no lo hay, por el único interés de perpetuarse él mismo en el cargo.

Basta de petardear al gobierno por intereses partidarios.  El país está primero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...