domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Dónde está el Presidente?

Hasta que se "soltaron las trenzas" todos los desadaptados de siempre.  Ya ni sé por dónde empezar.

Provincia de BARRANCA

Resulta que había un terreno de pacotilla que era de la Beneficencia , luego pasa a la Municipalidad, se aprobó la ley y ahora la Beneficencia ha puesto una Acción de Amparo... por una Ley que ya se aprobo!!!!.  Entonces que han hecho los pobladores... tomar la carretera.  Delito por donde se lo vea porque nadie tiene derecho a impedir el libre tránsito de nadie. 

Provincia de CAÑETE - Primera veloz "bajada de pantaón"

Hay un proyecto para la ampliación del penal de La Cantera porque los internos, que no son de alta peligrosidad, viven en condiciones lamentables.
Pues bien, los que se oponen a esta ampliación (patio, cocina y celdas) tomaron la carretera, la bloquearon, causaron desmanes y hasta un muerto.  A pesar que el día de ayer las autoridades informaron que la ampliación no iba, siguen protestando. 

A eso le llamo yo una "veloz bajada de pantalón".

Provincia de NAZCA y MADRE DE DIOS

Hay protestas de los mineros informales... sí, aquellos que contaminan, echan mercurio al río, usan dragas, no pagan impuestos, esclavizan a niños, y un largo etcétera, piden al gobierno que legalice la minería informal!!! WTF!!!

Es decir, minería formal NO, minería informal SI. 

Ése es el modelo de desarrollo que muchos quieren para el Perú.

El "puma" Carranza (Luis Carranza, ex-ministro de economía) dijo en el CADE: "Renunciar a los grandes proyectos de inversión significa que estmaos apagando uno de nuestros motores de crecimiento".

Ciudad de Huancayo

Protestas de los alumnos de un colegio que están peleados con el Director.  Hay desmanes y toma de carreteras.

Ciudad de Andahuaylas - Segunda "bajada de pantalón"

Por las protestas de los .... de siempre, el gobierno suspendió toda actividad de la MINERÍA LÍCITA Y FORMAL, sí aquélla que paga impuestos, paga renta, paga utilidades, no malogra el medio ambiente, asegura a sus trabajadores, protege a sus trabajadores, es motor de desarrollo para el país, etc etc etc.  Sí, ésa ya no va más.

La pregunta que cabe es: Si suspendes una actividad lícita, debería ser a cambio de algo, verdad?.  Bueno: Estado, a cambio de qué has suspendido una actividad lícita?.  No hay respuesta.
En ningún medio de comunicación, escrito o visual aparece la respuesta a esa interrogante.

Ciudad de Cajamarca - Tercera "bajada de pantalón" a la vista.

Se ha tratado hasta el cansancio el tema de Conga sí, Conga no.
Hay dos posiciones antagónicas.  Es muy difícil acercarlas.  Una es sí otra es no.
Ya llegó la comitiva de diálogo a Cajamarca.  Pura pantomima, porque no hay acuerdo que valga.  Los subversivos le han dado 3 días para declarar la inviabilidad del proyecto. That´s it.

Después de eso, la estampida comenzará

¿Dónde está el Presidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...