domingo, 4 de diciembre de 2011

"Hay empresas extranjeras detrás de las protestas"

A lo dicho por el presidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), de que extranjeros estarían participando en los paros antimineros, el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva, afirmó que existen Organismos no Gubernamentales (ONG), supuestos defensores del medio ambiente, que están siendo financiados por empresas mineras de países que compiten con el Perú con el solo propósito de evitar que la producción peruana de oro, principalmente, entre al mercado mundial.
"Hay que tener cuidado, hay que ver cuáles son los intereses reales que hay detrás. Y habría que ver quién está financiado estas movilizaciones", comentó.
Silva afirmó que el paro antiminero perjudica más a los micro y pequeños productores (agricultores, lecheros, artesanos, etc.) porque las empresas mineras trabajan con stocks, pues pueden estar paralizadas y siguen enviando sus producción al extranjero.
Diario Correo - 01 diciembre 2011

La verdad sea dicha.

Factores:
Competimos con muchos países.
Tenemos una población en su mayoría ignorante.
Tenemos una población en su mayoría manipulable.
No es descabellado pensar en una hipótesis como ésa.

El tiempo te da o te quita la razón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...