jueves, 31 de marzo de 2011

Voto, luego existo

Las elecciones me tienen loco.
Los días pasan.  Ya falta poco.
Las encuestas nos manipulan
con su numerología
Los medios se confabulan
con su sociología
Pullazos van y vienen,
ofrecen hasta lo que no tienen,
por subir en las encuestas
con disparatadas propuestas.

Quiero una real democracia
No una “encuestocracia”
Nos dicen que hay empate
y que habrá segunda vuelta.
Habrá que ver el debate,
la elección no está resuelta.
País de idiotas
y de cocineros.
Ni un bledo les importas
a estos políticos fulleros!!

Parece más importante
un ADN y un buen semblante,
que un programa relevante.
El voto está diseminado,
va primero un ex-soldado,
Comandante “Carlos” apodado
fue un temible genocida
que operó en “Madre Mía”
quiere un país estatizado
arrasado y replanteado.

Las mismas caras izquierdistas
que hoy integran su lista
Le colgaron el sambenito
de ser un “montesinista”.
San Martín le dio el empujoncito
para salir libre y limpito.
Sus denunciantes, que lo despreciaban
con el asesino ahora se aconchaban,
para que al congreso
aseguren su ansiado ingreso.

Los peruanos emancipados
lo rechazamos exasperados.
No más gorilas fachistas
detrás de nuestras justas.
Tampoco intereses del sutil
 gigante sudamericano, Brasil.
Quiero a mi país estable
Quiero a mi país confiable
Quiero libertad creadora
y cultura emprendedora.

PAOLA MENDOZA LACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...