domingo, 4 de septiembre de 2011

Me jode...

Me jode tener que levantarme super temprano en domingo para ir a la universidad.
Me jode el curso de Matemáticas.
Me jode que los profesores falten a clases.
Me jode tener profesores soporíferos.
Me jode que suenen los celulares en clase.
Me jode leer en los diarios que hay niños ultrajados por sus padres.
Me jode más que las madres de estos niños lo permitan sólo para no quedarse sin hombre todas las noches aunque éste sea un monstruo sin alma.
Me jode que existan mujeres tan dañadas.
Me jode la prensa que hace daño.
Me jode que el sistema judicial de este país esté podrido.
Me jode que las leyes sean una porquería y por lo tanto no funcionen.
Me jode que existan jueces corruptos.
Me jode el abuso de poder.
Me jode sentir miedo cuando salgo a la calle.
Me jode sentir miedo cuando subo a una combi.
Me jode sentir miedo cuando subo a un taxi.
Me jode sentir miedo cuando me quedo en casa.
Me jode que en este país tener comodidad signifique sacrificar tranquilidad.
Me jode llegar a la conclusión que mi tranquilidad es inversamente proporcional a la cantidad de bienes que adquiero en el tiempo y con mi esfuerzo.
Me jode sentir frío.
Me jode la humedad.
Me jode estornudar a cada rato.
Me jode el invierno, los días grises y el cielo "panza de burro".
Me jode tener jaqueca.
Me jode que el internet móvil de CLARO sea una mierda y una estafa a nivel mundial.
Me jode que no me hagan caso cuando llamo a reclamar.
Me jode que lo sigan vendiendo.
Me jode que me hayan "enganchado" con esa porquería por un año.
Me jode más tener que pagarles S/.1200.00 por la misma porquería si decido "desengancharme" de su puto contrato.
Me jode cuando hombres conchudos piden plata prestada.
Me jode cuando nunca la devuelven.
Me jode ese gran pozo séptico que es el Congreso de la República.
Me jode el "Amazing Race" de "otorongos" a Ica (reciente payasada del pozo séptico de la Plaza Bolivar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...