"El efecto invernadero debido al aumento del CO2 en la atmósfera y el calentamiento del planeta durante la segunda mitad del siglo XX son una realidad científicamente incontestable. Pero desde el año 2000, el calor acumulado en la superficie terrestre parece haber desaparecido y las temperaturas medias globales han permanecido prácticamente inmutables durante los primeros años del presente siglo".
Lo que más me gusta del paso del tiempo es cómo desenmascara a los farsantes. Ahora que la detención del calentamiento global es "un misterio". No, no es un misterio. Es una mentira, una más de las mentiras apocalípticas de esta izquierda ridícula que naufraga sistemáticamente en su fatua obsesión de intentar sustituir a Dios. Sois una banda de farsantes, una siniestra colección de mentirosos. El ecologismo es una superstición y vosotros unos charlatanes. Al Gore es el tipo más lamentable que han dado los Estados Unidos, después de la mala bestia antisemita de Noam Chomsky. ¡Que pase el siguiente! Estoy harto.
El efecto invernadero, el calentamiento del planeta, el deshielo de los polos y así podríamos llenar páginas y páginas de delirios y acusaciones falsarias, de cínicos pretextos socialistas para vivir instalados en su superioridad moral intocable, que es la más grotesca de sus mentiras. Dejadnos en paz. No sois nadie. Siniestros vendedores de pócimas milagreras, rapsodas de un fatalismo que nos deseáis a todos pero que sólo os incumbe a vosotros porque no habéis sabido hacer de vuestras miserables vidas nada más que este descampado sin amor y sin esperanza.
Sería exigible una disculpa, sonora y de rodillas, pero nada esperamos de vuestra arrogancia, nada de esta chulería de analfabetos crecidos por cuatro mejunjes de chamán que no está en sus cabales. Sois un brujo negro danzando como un anormal alrededor de la olla. Por eso os da rabia Israel, por eso os da rabia el PP, por eso odiáis a Dios y los Estados Unidos. Porque os vamos a ganar, porque vuestras mentiras son patéticas, además de infumables, porque hemos pasado un estupendo mes de agosto de temperaturas suaves que han desmentido vuestros deprimentes vaticinios de calores africanos; y contra vuestra profecía del desierto nos hemos despachado unos carpaccios de "ous de reig" que no los salta un gitano. ¡Traedme más, que tengo hambre! Si por cada uno de vuestros fraudes nos tomáramos un gintónic, nos levantaríamos de cada sobremesa borrachos.
Habéis fracasado. Aquí no se calienta nada. Si yo fuera el CO2, os presentaría una demanda. Tantos años haciéndonos sentir culpables, tantos años criminalizándonos. Me compraré el tractor más grande que encuentre y me podré a dar vueltas por como un loco por General Goded. El humo negro es la sofisticación del aire y ayuda a perfilar el paisaje. Greenpeace es una secta y la libertad es un motor que arranca. ¡Comprad farolas y talad árboles!. La gasolina ha hecho mucho más por la Humanidad que un zumo de naranja. Preferimos la velocidad a la Victoria de Samotracia. El asfalto es civilización y el bosque barbarie. Dadme alquitrán y barred la hojarasca. Faltan parques de atracciones y sobran montañas. Comer al aire libre no es razonable. Hay demasiado mar y pocas islas artificiales. Faltan, faltan avenidas más anchas. Y el esplendor de fastuosos ejércitos desfilando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario