Todos hemos pasado por esos peores momentos en que sentimos que nada nos sale bien y todo se pone en contra. Conoce 10 frases para no tirar la toalla.
Lima.- Todos pasamos por esas etapas de la vida donde las cosas parecen color de hormiga. Creemos que no saldremos de un gran problemón que nos metimos o que nunca llegaremos a lograr nuestra meta. Si estás a punto de tirar la toalla, es mejor que conozcas 10 frases que deberías decirte para continuar y no morir en el intento:
1. Tú puedes
Antes de escucharlo de otra persona, es mejor que tú mismo te lo digas y te lo recuerdes una y otra vez.
2. No al fracaso
Dile NO al fracaso, ¿De qué manera? Aunque no lo creas una agenda es la mejor aliada para programas todos los pasos que nos llevarán al éxito.
3. Nada es imposible
No hay peor enemigo que uno mismo. Primero debes creértelo para que empieces a disfrutar lo cierto que es esta frase.
4. No seas mediocre
Todo lo puedes lograr, pero si tú mismo escatimas con las cosas que debes hacer para alcanzar lo que deseas, lo más probable es que no lo logres. Deja de ser mediocre contigo mismo.
5. Relájate
Cuando las cosas se ponen difíciles lo primero que debes hacer es tranquilizarte y no caer en la obsesión. Tomar un respiro y luego continuar puede ayudarte mucho.
6. Está bien
¿Cometiste un error? ¡Tranquilo! Todo está bien y de los errores se aprende. Puedes intentarlo de nuevo y no quedarte con el trauma de que te equivocaste.
7. Grandes cambios, grandes resultados
Los retos muchas veces nos hacen sentir adrenalina, pero si quieres lograr ese gran resultado, es mejor que empieces hacer algo ahora y no que lleguen las cosas por sí solas.
8. Tú puedes, en serio
Cuando sientes que las cosas están tambaleando y no están saliendo como pensabas es momento de pensar en nuevas estrategias para no seguir retrocediendo. Lo que jamás deberías pensar es que no puedes.
9. No te rindas
Tal vez ya has dado algunos pasos para conseguir tu objetivo pero no ves resultados. No te desmoralices, continúa y verás que de a pocos lograrás lo que tanto quieres.
10. ¿Qué tanto quieres conseguirlo?
Cuando sientas que estás a punto de renunciar a todo, es mejor que vuelvas la mirada a tu meta y solo visualices eso. Imagínate cómo sería tu vida logrando lo que quieres y verás que los ánimos por volver a comenzar serán inmediatos.
Fuente: Peru.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario