martes, 30 de agosto de 2011

Creo

Creo en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.
No creo en conseguir a una persona que me "llene la vida".
Creo que el amor, está en nosotros.
No creo en hablar el mismo idioma.
Creo en la comodidad de estar cerca.
No creo que el amor signifique la renuncia a la propia comodidad personal.
Creo en conexiones de energía.
No creo relaciones sin valores.
Creo en el amor que dos deciden.
No creo en el miedo a estar solo.
Creo en el amor que nos da la gana de compartirlo sin presiones y sin exigencias.
No creo en esfuerzos "unilaterales" para lograr ser amados.
Creo en amar con armonia.
No creo en amar sufriendo.
Creo que el amor es más y nunca menos.
No creo en amores que cortan.
Creo en el "te quiero" sin por qué.
No creo en amores que frenan.
Creo en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada, que sonríen con el alma, que están.
No creo en callarse por no dañar.
Creo en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
No creo en mensajes de texto, "twitts" o "e-mails" para decir "lo siento", "te amo" o "te extraño".
Creo en la absoluta sinceridad al decir "te amo" y también al decir "me voy".
No creo en forzar un sentimiento.
Creo que la vida la construimos nosotros.
No creo en los apellidos, cargos, cuentas bancarias, o recomendaciones.

Finalmente...

Creo en la frase que dice: "La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos a ello."
Creo que lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podria no estar.
Creo en Dios como un ciego cree en el sol, no porque lo ve, sino porque lo siente.

De tí depende lo que creas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...