domingo, 21 de agosto de 2011

Un domingo casi tranquilo

El fútbol siempre será parte del sufrimiento dominical.  Ganó mi equipo, ganó Alianza Lima por la mínima diferencia en la altura del Cuzco… pero lo más importante es que seguimos punteros!!!.

Aterrizo y aparentemente estamos viviendo historia contemporánea.  Una operación ha sido lanzada en Trípoli para capturar a Gadafi, un viejo mesiánico descontrolado y con las neuronas ahogadas por el exceso de poder.   

Mientras que Obama dice que la caída del anciano dictador es inminente,  Gadafi dice que “puede” negociar… pobre, sabemos que el poder idiotiza, pero él saltó la barrera y pasó de la idiotez a la locura, entre la realidad y él hay un vacío que ningún puente podría conectar.

Así que el longevo dictador está a punto de caer, después de 60 años en el poder!!!.  Y ya están diciendo que se refugiará en Venezuela.  Sería el colmo. 

Estoy escuchando a algunos periodistas diciendo que ojalá se instaure un gobierno democrático.  Qué equivocados están.  No se puede instaurar una democracia a la “occidental” en un país islámico.  No piensan como nosotros, no sienten como nosotros… lo cual no está mal.  Está mal cuando no somos capaces de respetarnos al pensar distinto y se quiere imponer ideologías que nunca serán parte de su pensamiento.  También está mal que se hable de justicia, libertad y todo ese floro bonito, para luego convertirse en un sátrapa y un crápula para el pueblo que creyó en él.

Es tardísimo y ya estoy entrando en coma.  Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...