domingo, 1 de enero de 2012

Bienvenido 2012!!!

Un año más.  Algunos dicen que cada año viene con oportunidades.  Yo no puedo quejarme.  Hace un año la oportunidad pasó a mi lado y la agarré de los pelos. 

Y aquí estoy, con un futuro.  Creo que ya era hora.  Después de tantos años, me siento muy contenta conmigo misma.  Al fin puedo proyectarme.  Al fin puedo decir que tengo futuro.  Tengo tantos planes para mí...

Los he decretado, dicen los metafísicos que se debe escribir los deseos para que se cumplan.  Así lo hice.  Es más, hice una especie de "collage" con imágenes de mis sueños y pienso enmarcarlo y colgarlo en una pared de mi habitación.  Cada uno de ellos los he escrito en mi agenda nueva.  Realistas todos, no se me ocurriría escribir "viaje a la luna"... ni hablar.  Creo que tienen que ser objetivos "logrables".  Con un poco de sacrificio y buena cabeza llegaré a la meta.

Hasta estoy pensando en adoptar.  Nunca pude tener hijos, así que sería una buena opción... en teoría, las instituciones son muy celosas al momento de dar niños en adopción.  Pero en fin, es un item más en mi gaveta.

Desde que falleció papá todas las navidades han sido tan tristes, los 31 de diciembre su santo, más tristes aún.  Creo que con un niño en caso, todo cambiaría sustancialmente.  Total la Navidad es para los niños.  Me encanta pensar en ello.  Pero me preocupa igual o más, porque... me querrá???.

Ya habrá tiempo para preocuparse.  Ahora, no.

Por lo pronto, ya tenemos una nueva integrante enla familia, la Emperatiz Sisi, un gatita hermosa, regordeta y juguetona.  Apenas tiene mes y medio y ya nos ilumina los días.
Estoy segura que este año 2012 será de felicidad y muchas satisfacciones.

BIENVENIDO 2012!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...