jueves, 5 de enero de 2012

Mujeres bravas

Amor “I”
El marido a la mujer:
“Que tal si probamos una posición diferente esta noche”

La mujer responde:
“Buena idea!, ... quédate tu en la cocina lavando los platos y yo me siento en el sofá a ver televisión.


Amor “II”
El marido y su mujer están tomando una cerveza en un barcito, y el le dice: “¿Ves aquella mujer sola al final del bar, tomando cerveza?”. Estuvo en pareja conmigo, y me separé de ella hace 7 años! ... ¿Puedes creer que después de eso nunca más paró de beber?

La mujer responde:
“No digas tonterías, ... ¡Nadie puede celebrar durante tanto tiempo!”


Amor “III”
Una amiga a otra:
¿y tu hablas con tu marido cuando haces el amor? “A veces lo llamo desde el hotel para decirle que estoy atrasada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...