martes, 10 de enero de 2012

Judíos!!!

Un judío le dice a su hijo:
- Anda, Isaac, ve a decirle al vecino que nos preste el martillo.
Isaac va donde el vecino y vuelve enseguida.
- Papá, dijo el vecino que no nos puede prestar el martillo, porque se le gasta.
Salomón ¡Desgraciado! , hay que ver lo tacaños que son algunos. ¡Bah!.
Bueno, anda y saca el nuestro entonces.

Un judío que está arrancando el papel tapiz de su casa, es visitado por un amigo.
- ¿Redecorando la casa?
- No. De mudanza.

¿Qué hace un judío si tiene frío?
- Se pone al lado de la estufa
¿Y si tiene mucho frío?
-La enciende.

¿Qué diferencia hay entre un judío que se queda calvo, y cualquier otro hombre al que le sucede lo mismo?
- Que el otro se compra bisoñé y el judío vende el peine.

Un judío hablando a su hijo:
 Este reloj perteneció a al tatarabuelo de mi tatarabuelo, pasó luego a manos de mi bisabuelo, de mi bisabuelo a mi abuelo, de mi abuelo a mi padre, de mi padre a mí y ahora quiero que pase a ti... Te lo vendo!!!!!

Había un judío que tomaba las fotos solo del cuello para abajo....
para que no le salieran 'caras'.

Un judío va al periódico a poner un anuncio de la muerte de su esposa.
Llega y le dice a la secretaria:
- Quisiera un anuncio de defunción.
- ¡OK! ¿Qué va a decir?
- "Murió Ana".
Sorprendida la secretaria le dice:
- ¿Sólo eso?... Señor, ¿cómo va a poner " Murió Ana"?, ¿si la tarifa es igual por 2 o por 8 palabras?
El judío responde:
- ¡Ah!, entonces ponga: " Murió Ana, Vendo ropa de mujer barata".

Un emperador del Sol Naciente, anunció la búsqueda de un nuevo jefe guerrero samurai.
Para el cargo se presentaron tres candidatos, un Japonés, un Chino y un Judío.
-Demuestren sus habilidades – les exige el emperador.
El samurai japonés, se adelanta, abre una pequeña caja y libera a una mosca.
Saca su sable y !Shshsh!, la mosca cae cortada en dos.
El samurai chino, libera la mosca de su caja, saca el sable y shshsh, shshsh… la mosca cae dividida en 4 partes.
Ahora le toca el turno al samurai judío, libera la mosca, saca el sable y shuuhshsh, la mosca emite un chillido, pero sigue volando como si nada.
El Emperador indignado le pregunta al judio:
-¿Que clase de habilidad es esa? La mosca todavía está viva!!!.
Y el samurai judío responde:
-Mi querido Emperador…, matar una mosca es fácil, pero hacerle la circuncisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...