viernes, 1 de mayo de 2015

WINDOWS 10 PERMITIRÁ ADAPTAR APLICACIONES DE ANDROID

Por Chema Gomez

Durante la conferencia anual Build de desarrolladores celebrada en San Francisco, Microsoft ha revelado una nueva forma para los desarrolladores de traer aplicaciones de Android e iOs aWindows Phone con la ayuda de Windows 10.
Esto supondrá una gran alegría para los usuarios de Windows Phone, que se han sentido algo dejados por la escasez de aplicaciones en comparación a los demás sistemas, en especial las que eran en exclusiva para Android.
Esto significa que los programadores que hayan desarrollado y creado aplicaciones para Android e iOs podrán modificarlas de forma fácil para su funcionamiento en dispositivos con Windows.
Microsoft intenta romper una retroalimentación que no le viene nada bien: los desarrolladores no lanzaban aplicaciones para Windows 10 por los pocos usuarios que había y los propios usuarios no compraban por la escasez de aplicaciones.
Tyler Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, afirmó que el proceso será muy sencillo y la intención de la compañía: "Windows Phone incluirá un subsistema de Android. Es un proceso fácil y sencillo. Nuestro objetivo es que Windows 10 sea la plataforma de desarrollo más atractiva de todos los tiempos".
Una medida realmente necesaria para Windows Phone, ya que Android es el líder indiscutible del mercado con un 81% de de ventas, seguido por un 15 % de Apple y tan solo un 3 % por parte de Microsoft, que recordemos adquirió Nokia el año pasado, según los datos de Strategy Analytics.
Microsoft mostró un ejemplo del proceso donde una aplicación de Android se convirtió y personalizó para Windows Phone fácilmente. Sin duda, ayudará a aumentar el atractivo de sus dispositivos y no dudemos que Microsoft tiene la capacidad de llegar hasta lo más alto en un abrir y cerrar y ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...