lunes, 5 de febrero de 2018

LOS NEGOCIOS DEL PRESIDENTE

No es uno, son tres.  Tres contratos de su socio y amigo Sepúlveda en donde se presentaba como Westfield pero cobraba con First Capital, haciendo las respectivas adendas a los contratos.

Un solo contrato es cobrado como Westfield, que es la Interoceanica Sur, por eso nadie se dio cuenta.  Y en los dos restantes, Interoceanica Norte y Trasvase Olmos, se requería el aval del Estado para la emisión de bonos.

Dicho aval del Estado podía darlo Kuczynski facilmente porque era Ministro de Economía y Presidente del Consejo de Ministros durante ese lapso.

Aunque enfrente a la justicia, los supuestos delitos ya prescribieron.  Lo más probable es que enfrente a la justicia para que todo termine en nada.

Con relación a la política, está muy complicado.  Eso es motivo suficiente para la vacancia.  Y cuando un Presidente es vacado ya no tiene beneficio de antejuicio.

Kuczynski no llegará a Julio.

Martín anda calentando motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...