martes, 29 de noviembre de 2011

“ES TAN DIFÍCIL CAMINAR POR LA IZQUIERDA!!!”

Y el pleito espectacular entre Tapia y “Favre” continúa.

Se han pasado todo el fin de semana “trompeándose” por Twitter con mucho entusiasmo.  Favre (trostkista hasta el tuétano) acusa de ultraizquierdista a Tapia y Tapia lo acusa de derechista.  ¡WTF!!!

Muchachos,  ¿es tan difícil caminar por la izquierda??? .

Ayer todos nos enteramos que el verdadero nombre de Luis Favre es Felipe Belisario Wermus.  Es de origen argentino-brasilero, casado 5 veces con damas cuyas cuentas corrientes tenían varios ceros.  Siniestro personaje de ego colosal quien se describe a sí mismo como un hombre esbelto, de una belleza poco común (¿?), que le gusta el tango y lo baila muy bien (siempre he creído que los brasileros tienen un complejo de inferioridad increíble con relación a los argentinos!!!) y que no es la primera vez que asesora a un político peruano.  

El día de ayer algunos medios televisivos se dieron el trabajo de investigar y sacaron a la luz la relación de “Favre” con la izquierda peruana y sus maquinaciones para lograr los objetivos que la Internacional le ordenaba lograr.

En la década de los 80´s arribó al Perú con el objetivo de romper la Alianza Revolucionaria de Izquierda (ARI) logrando su cometido al poner a Hugo Blanco como el candidato presidencial de ese partido, cuando muchos izquierdistas querían que fuera Alfonso Barrantes.  Desde esos antecedentes ya no era muy querido en el sector izquierdista. 

Ricardo Napurí, líder trostkista de los 80´s, lo critica mucho diciendo que profesionalmente es eficaz, pero éticamente es una basura.  Qué miedo!.

Era evidente lo que se venía, varios diarios lo advirtieron durante la campaña.  Pero los acusaron de fujimontesinistas (me tienen harta con ese “argumento”).  Ahora, después de lo sucedido, sí lo consideran "brasileño”, “extranjero”, “entrometido” y otras cosas más desde que éste se les ha opuesto y está por sacarlos del escenario.  Así son de asquerosamente cínicos y convenidos estos rojos y caviares. Se hacen de la vista gorda y aplican el doble rasero de siempre cuando les conviene.

Al margen de las denuncias de Tapia que ameritarían las investigaciones del caso, como de hecho ya van a empezar, es gracioso y hasta patético, que este señor haya creado una cuenta de Twitter exclusivamente para contestarle a “Favre”, y… sólo sigue a “Favre”.  No es posible que su resentimiento sea tan grande que no lo deje ver el ridículo que está haciendo.

En cualquier momento se agarran a “piñas” en la calle.  Parece que está muy en voga pelearse por ese medio, Javier 0.5% Diez Caseco vs. Fernando Rospigliosi, Carlos Raffo vs. El resto del mundo, Rosa María Palacios vs. Trolls del twitter… y ahora, en una esquina Kid Tapia y en la otra Bumbum Favre!!!.

La tecnología es maravillosa, antiguamente cuando no existían redes sociales, había que esperar al periódico del día siguiente para enterarse de los dimes y tediretes… pero ahora, se sacan la mugre en tiempo real y donde estén.

Para terminar, creo que la doble identidad se ve mal. Como también se ve mal que el Premier salga a decir que no sabe quién le paga el sueldo a Favre.  Eso da pie a muchas especulaciones y cuestionamientos como por ejemplo: si no está en la nómina de la PCM, quién puede afrontar sus honorarios si no es la empresa privada, algún consorcio brasileño tal vez.  De ser así, sería terrible y debería desterrarse ya.

En lo personal creo que Favre hará ver a Montesinos como un bebé de pecho. 

El tiempo te da o te quita la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...