miércoles, 30 de noviembre de 2011

MALDITA SEA LA IZQUIERDA!!!

Nos fuimos al diablo.  La minera Yanacocha anunció que por exigencia del Gobierno han debido suspender la continuación del proyecto minero más importante de nuestra historia. 

El Presidente de la empresa Newmont, transnacional due;a de Yanacocha, le dio tranquilidad a us accionistas informando que efectivamente han suspendido el proyecto de Conga, pero tienen muchos otros proyectos de inversión en el mundo.

Se repite lo de Camisea de hace 20 años.  Los izquierdistas, con Javier 0.5% Diez Canseco a la cabeza lograron que la Shell cancelara el proyecto y se fuera del país para siempre.  Ahora regresaron, luego de 20 años!!!.  El país no puede esperar tanto en esta oportunidad.  Necesitamos inversión, reglas clara, estado de derecho para que alguien en su sano juicio quiera invertir aquí.

Al parecer, OH se lanzó a la piscina sin saber si tenía agua al decir “Agua y oro, Conga Va”.  Para esto debió haber planeado un trabajo de persuasión política para explicar y generar confianza con respecto a este tipo de proyectos.  Todos pensamos que lo tenía fríamente calculado, pero no.  En el camino se produjo el paro, diecisiete heridos, instalaciones destrozadas, amedrentamiento de la población a favor del proyecto, miedo lento y largo.  Entonces es ahí que se produce a suspensión.
Luego pensamos que la suspensión era a cambio de algo.  El gobierno no puede conceder algo sin anda a cambio.  Pues sí, así lo hizo.  La protesta continuará, dicen los revoltosos, hasta que el Gobierno diga que el proyecto se cancela.  Cajamarca, no puede más.  Y el Gobierno, no atina a nada.

Lo que ha quedado claro, es que se trata de un gobierno que no está bien preparado para temas complejos, no hay interlocutores y así, no se avanza.

También ha quedado revelado que el gobierno no tiene una consistencia básica interna, es decir las personas que lo componen.  El Presidente no puede indicar una dirección o un derrotero para el país y gente de su gabinete o bancada ir por otra.  Esto es patético.  Mina al interior.  Una es ser plural pero otra es la inconsistencia.
La consecuencia de esto puede ser que cualquier proyecto de inversión,  de ahora en adelante, puede ser frustrado por el antecedente de Cajamarca.  Haciendo una revuelta se sabe que se pone al Gobierno contra las cuerdas y así se echará para atrás.  Eso se llama País Inviable.

Así que vamos a estar arruinados porque en este quinquenio será imposible crecer y por lo consiguiente generar los ingresos para la lucha contra la pobreza.

Maldita sea la izquierda!.  Ven que su vida política se extingue de erradicarse la pobreza, por eso taponean cualquier posibilidad de progreso para el pueblo que dicen defender.

MALDITA SEA LA IZQUIERDA.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...