martes, 29 de noviembre de 2011

¿QUIEN LE PAGA A WERMUS?

Ayer no lo sabía, ahora ya lo sabe.
El Premier al fin ya sabe quién le paga a Felipe Belisario Wermus  a.k.a.* “Favre”.  Ayer no lo sabía, ahora se acaba de enterar que quien le paga es Gana Perú.  Pero en Gana Perú dicen que no tienen idea. 
¡Ay, Salomón!  La gente te quiere ayudar, pero tú no te dejas.  Si los novatos Rene Cornejo y Luis Miguel Castilla, tienen mejor manejo que el Premier, creo que hay que jubilarse.
Estoy de acuerdo con lo que leí en un diario local.  El peor error de Favre ha sido responderle a Tapia, automáticamente se puso los reflectores sobre él, cuando su espacio y peso radicaban justamente en mantenerse a la sombra, sin exposición.  Hasta los más pintados pueden cometer errores clamorosos.
Ahora será el tema de actualidad, ya que el caso Chehade lo han “pateado” hasta el lunes próximo.  Estoy segura que los periodistas harán su trabajo, si bien es cierto, aquí no son tan incisivos ni tienen tanta esquina como los argentinos por ejemplo, trabajadores sí son.  Y van a empezar a investigar su situación laboral hasta las últimas consecuencias.  Porque como dice un dicho: De dónde pecata mía, si no es de la sacristía.
* also known as

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...