-Muy interesante que el propio abogado boliviano de Martín Belaunde Lossio haya declarado allá que este es virtualmente propietario del oficialista Diario 1 (antes La Primera), que dirige Lévano.
-El mayor enemigo del empresariado local grande es el sociólogo zurdo Francisco Durand. ¡Cómo les odia cuando le describe!
-Dos medios de la “concentración oficialista” celebran la sentencia por los diarios ‘chicha’. Me pregunto cómo estos pueden circular con menos de 10 mil ejemplares diarios y sin publicidad (a veces les cae una estatal, sospechosamente generosa)… En el próximo gobierno va a ser muy interesante que el Congreso investigue eso…
-Veo que un amargado “escritor” de pacotilla no solo no sabe escribir, sino tampoco leer y razonar: es lógico que no me ocupe de parlamentarios musulmanes en el Congreso peruano, pues no existen allí, dummy. Y Charlie Hebdo no criticaba a los fundamentalistas musulmanes: se burlaba –escatológicamente– del Corán y de Mahoma, de una religión que ni siquiera tolera imágenes, dummy. Y fui enjuiciado varias veces por senderoides al criticar a SL. Y también amenazado por SL, dummy.
-Hace años tenía un profesor que paradójicamente gritaba “¡no digan lisuras, carajo!”. Rocío S. S. me llama “sociópata” e inmediatamente sostiene que la “injurio” (¿cuándo?). ¡Jua, jua, jua! ¡Me hizo la mañana!
-¡Qué curioso que el gobernante argentino sea una mujer y que ahora allá casi no haya mimosas ni tampax por escasez de importaciones!
PD: Mi solidaridad con las mujeres vejadas por un ministro mussoliniano y que pronto se va de embajador a Italia. Se portó como un real puerco con ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario