09-01-2014
– Me preguntan por qué considero “suicidas” a esos recientes héroes franceses del periodismo. Bueno, si te dedicas –todo el rato– a caricaturizar al profeta y al credo de una religión tan agresiva, medieval y poco tolerante como la musulmana, es obvio que te van a dar el vuelto, tarde o temprano. Métete a jalarle a cada rato los testes a un tigre y te irá mal. Eso no quita mi homenaje por valientes y por defender la libertad de expresión.
– Brutos estos terroristas islámicos en Francia: lo que están por conseguir es que el islamófobo Frente Nacional termine ganando las próximas elecciones.
– (La ex alcaldesa Susana) Villarán insufrible hasta el final: antes de largarse le dejó un tremendo lío laboral al sucesor (Luis Castañeda Lossio) y una Costa Verde todavía inconclusa para el verano al resto. ¡Y también nos legó a Pilar Freitas como actual regidora por la izquierda, jua, jua, jua! Ese 10.5% que votó el año pasado por ella sí que debe tener algún daño cerebral…
– Las columnas de ayer de los dinosaurios rojos César Lévano y Sinesio López relativizando las acciones de Martín Belaunde Lossio para defenderle pasaron a la galería de la infamia… Si no eres rojo, durísimos contigo. Si sí, eres para ellos un muchacho algo descarriado nomás.
– Me aclaran desde el Gobierno que jamás se va a permitir que se use la especie del bonito para procesar harina de pescado. Me alegro.
– La UNI figura en el “honroso” puesto 161 del ránking QS para las ya rezagadas universidades latinoamericanas y ni aparece siquiera en las mil primeras a nivel mundial… Veo en la web que a un estúpido “escritor” y a –sus también estúpidos– corifeos les cuesta entender esto… ¡Con razón enseña en una universidad gringa de quinta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario