lunes, 12 de enero de 2015

David

Por Salvador Sostres

Una vez más se intenta disimular la base judeofóbica de cualquier ataque islamista. Lo primero que hicieron los terroristas para reivindicarse y protegerse los unos a los otros fue atacar un comercio judío y matar a cuatro de sus clientes. No es casualidad ni anecdótico. Israel es un dique de contención contra la barbarie y cada vez que les discutimos su política de seguridad damos alas a la maldad organizada y al terrorismo internacional. Cada vez que Europa intenta vivir la ficción de que no tenemos enemigos, o de que el mal no existe, despertamos ensangrentados de tan ridícula ensoñación. Nuestra incomprensible y peligrosísima ingenuidad nos hace cada día más vulnerables, y aunque nos sintamos tan buenos pensando que la guerra del mundo árabe contra Israel -y contra todos nosotros- se resume presentando a los palestinos como víctimas indefensas, somos unos idiotas por creerlo. Merecemos una cierta compasión por ello, porque pagamos con nuestras vidas el precio de tan siniestra equivocación; pero tal vez sería hora de plantearnos no dar tantas facilidades a nuestros asesinos, que están en todas partes pero bajo un solo rezo.

Israel trata de defender su territorio físico y nuestro territorio moral, ese territorio que La Civilización comparte y en la que nosotros estamos, aunque parezca mentira a juzgar por la mezquindad de unos cuantos.

Lo primero que hicieron los asesinos en Francia, una vez completada su misión concreta, fue atacar un comercio judío, porque es lo que hace el islamismo, lo que siempre ha hecho y hará: tratar de destruir a ese David esencial que todos los hombres libres somos y da sentido a nuestra vida y a nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...