domingo, 27 de julio de 2014

Cosas que toda hija hereda de mamá

Lunes 21 de julio del 2014 

Hay cosas que toda hija hereda de mamá inevitablemente. Pues, pasamos tanto tiempo con ellas y con sus correcciones día a día hemos aprendido muchísimo.

Lima. Hay cosas que solo una madre puede heredar a sus hijas, desde sus mejores enseñanzas como persona y mujeres, hasta sus histerias. Inés Sainz, bloguera de OhLalá escribió un artículo de lo que ella heredó de su madre y aquí compartimos algunas cosas que ella escribió.

1. El terrible desorden en la cartera: Cuando quisimos sacar un lapicero de la cartera de mamá para dibujar hemos podido encontrarnos con un mundo en su gigante bolso. Pues, las cosas desordenadas y entrelazadas una con otra era algo normal encontrar. Ahora que somos grandes las entendemos perfectamente.

2. Gritar como loca: Tanto nos quejábamos de mamá que gritaba de todo, pues ahora somos una de ellas. ¿Se aprenderá eso? No lo sabemos, pero cuando nos enojamos más vale decir ¡Sálvese quien pueda!

3. No rendirse jamás: “Me doy por vencida”, “Me rindo” o un “Ya no puedo” nunca estuvo en el diccionario de mamá y es una de las mejores herencias que nos puede dejar. Ellas tienen las palabras exactas en el momento preciso para levantarnos el ánimo, y cuando somos grandes seguir adelante y no rendirse ya es una costumbre.


4. No ser una mantenida: “No depender económicamente de un hombre” es otro mandato que mi mamá me repitió hasta el hartazgo. Un mandato que no siempre ni ella ni yo pudimos cumplir a rajatabla, o no siempre quisimos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...