miércoles, 1 de marzo de 2017

¿No hay indicios para investigar a Alan García?

¿No hay indicios para investigar a Alan García? – 2017-03-01

Veamos:

1.- Signos exteriores de riqueza que no tienen relación alguna con su patrimonio.

2.- Toda la investigación del 2007 el traspaso de dinero a islas en el Caribe que nadie sabe quiénes son los titulares.

3.- El testimonio del Sr. Cuba y sus amigos, que están mudos ahora, pero que habría que preguntarles si quieren o no ser colaboradores eficaces para poder salir de la cárcel que puede ser muy larga en su caso, espero que la fiscalía esté haciendo bien su trabajo. 

Porque es muy raro que el Sr. Barata coimee a unos subordinados después de reunirse dieciséis veces en Palacio de Gobierno, tanto con Alan García como con el Sr. Nava, que también tendría bastante que contar en este caso y que no está siendo investigado.

Entonces, la verdad es que la investigación recién empieza y esperamos que llegue al fondo del asunto, porque al igual que el Sr. Toledo que comenzó a gastar más de lo que tenía y comenzó a notarse que no tenía de dónde, el Sr. García también ha gastado más de lo que tenía y no tiene de dónde.  No hay forma de justificar.

El peritaje que le hicieron daba risa.  Porque todo calzaba para que le alcance para comprar las propiedades fabulosas y recibir estas regalías fantásticas de sus libros, pero no le alcanzaba ni para mandar a un hijo al colegio.

O sea, para vivir no le alcanzaba, sólo le alcanzaba para comprar las propiedades, con hipotecas y demás cosas.  Rarísimo la verdad.  Y su mujer tampoco trabaja, ninguna de las dos, ni la antigua ni la actual. 

Pilar Nores trabaja en una fundación sin fines de lucro, se supone que no recibe sueldo.


¿De dónde peccata mía, si no es de la Sacristía? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...