lunes, 6 de marzo de 2017

PHILLIP BUTTERS, CON MIS HIJOS SÍ SE METE





Hace mucho tiempo que Phillip Butters le dice “mermelero” a periodistas.  Cuando todos sabemos que él tiene clientes, él tiene una clientela que auspicia su programa, él es un locutor con clientes. Entonces, no puede acusar de “mermelero” a nadie. 

Por otro lado, insulta todo el tiempo y cree que nadie le va a responder el insulto. Lo único que hizo el periodista René Gastelumendi fue responder los insultos. Y se produjo un incidente muy desagradable. 

Canal 4 respaldó acertadamente a su periodista esa misma noche.  Todos quienes seguimos el trabajo del periodista René Gastelumendi, creemos que es un buen periodista y una persona decente, y nadie tiene derecho a meterse con sus hijos.

Ha habido expresiones de Phillip Butters, simplemente, terribles que fueron recogidas en Perú21, metiéndose con los hijos del Ministro Zavala, metiéndose con los hijos de René Gastelumendi, metiéndose con los hijos de la Ministra de Justicia y metiéndose incluso con la hija del Presidente.  Dijo que todos hagan orgías con transexuales, etc.

Eso fue un lenguaje verbal violento y obsceno, que no debe ser permitido y que tenemos que condenar. El lenguaje obsceno no puede estar permitido entre nosotros y mucho menos en horario de protección al menor.

Todos aquellos agraviados por Phillip Butters deberían denunciarlo.  Porque así obtendrán las reparaciones civiles que se merecen.  Y con un par de esas reparaciones civiles por mes (a 25,000 soles ascendió la reparación para el periodista Marco Sifuentes) se acaba el programa.

Lo que ha dicho él, es una obscenidad asquerosa y esa no es una forma de defender una posición.  La violencia no debe estar permitida en ningún medio de comunicación y mucho menos la obscenidad.


Detrás de estos extremismos y fundamentalismos hay mucha preocupación, porque así empiezan las situaciones de violencia.  

La violencia engendra violencia y luego se ingresa en un ciclo de violencia interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...