miércoles, 1 de marzo de 2017

Mulder le ladra a Pari

Mulder le ladra a Pari – 2017-03-01



Es un disparate pero de todas maneras hay que comentarlo. El Sr. Mauricio Mulder en una típica estrategia aprista, ha amenazado con hacer un juicio constitucional contra a Juan Pari por ocultar información sobre el Presidente.

Este no es un documento de la unidad de inteligencia financiera, es un documento del Banco de Crédito que reporta los movimientos del dinero del Presidente. Movimientos de dinero que han sido reflejados en su hoja de vida y en su declaración de intereses, es su plata, ahí no hay ninguna Odebrecht, ni nada. Este dinero es su plata, así como del Sr. Pedro Pablo Kuczynski o de otras personas.

El congresista Pari, lacró los sobres, porque acababan de llegar cuando el informe ya estaba terminado y los entregó al congreso para una posterior investigación. No se entiende dónde está el ocultamiento.

Estos sobres se entregaron en la gestión del Sr. Ibérico que era el Presidente del congreso en ese entonces.

Hay una cosa muy interesante sobre esta angurria de acusar a Pari. Es evidente que el video que se ha publicado en un pasquín peruano es un video mandado a hacer por fuentes vinculadas al Apra. Hay un e interés enorme en desacreditar al Presidente Kuczynski. Sin embargo Juan Pari investigó más bien cuentas del año 2007 que después se reflejan en el informe de IDL Reporteros cuyos propietarios finales no han sido todavía revelados. Es probable que eso sea lo que les preocupe.

Hay varias cuentas y varios hechos. Y justo ayer, Juan Pari ha dado una declaración en el Ministerio Público, sobre temas relacionados al Gasoducto que tiene que ver con la responsabilidad de Humala pero que también tiene que ver con la responsabilidad de Alan García. Él dio una concesión a una off shore que se había formado hacía un año atrás, que nadie sabía quién era el propietario, sin experiencia y que se formó en las Islas Caimán y que ahora es dueña de las acciones de Kuntur y de Transportadora de Gas.

Rarísimo.

Pero no hay nada de qué temer.

Mulder sigue su libreto. 


Queda clarísimo a lo que le temen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...