jueves, 9 de marzo de 2017

¿Qué hay detrás de la interpelación a Vizcarra?


Se viene la interpelación al ministro, (ya tiene fecha: jueves 16/03) lo van a censurar de todas maneras y lo más probable es que se aproveche el escándalo para inhabilitarlo para la función pública dejándolo sin la vicepresidencia.

Todo está promovido irresponsablemente por Víctor Andrés García Belaúnde y por el fujimorismo que quieren adelantar elecciones y allanar el camino de la vacancia con cualquier excusa y el aeropuerto de Chinchero parece una “perita en dulce”.

A Acción Popular que conviene la vacancia porque creen que Alfredo Barnechea le puede ganar a Keiko Fujimori en una elección adelantada.

Y lo que está sucediendo es que Verónica Mendoza no tiene inscripción, están recogiendo firmas. Julio Guzmán no tiene inscripción, está recogiendo firmas. Castañeda no se va a presentar (ni loco), Alan García tampoco se va a presentar, Lourdes Flores, menos. Hay varios jubilados. Y mientras menos estén en la balota mejor para Barnechea.

Entonces, de adelantar elecciones, sin todos los que podían estar, tal vez favorezca a Barnechea.


That´s it.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...