Fuente: DESCONECTA, 07 Abr.
'I'm no angel' (no soy un angel) es el lema rescatado para la
nueva campaña de lencería femenina de la firma de tallas grandes, Lane Bryant,
que ha movilizado a mujeres de todo el mundo, a través de las redes sociales,
para "redefinir" lo que es una mujer sexy, promocionando modelos con
muchas curvas que vienen pisando fuerte.
Una clara
alusión a las 'ángeles' de Victoria's Secret, la marca de lencería femenina más
popular del mercado, que cuenta con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio,
María Borges, Sigrid Agren o Lily Aldridge, entre muchas otras, para sus
campañas.
En contraposición a este prototipo de belleza
femenina, Lane Bryant apuesta por modelos de tallas grandes de reconocido
nombre, como Candice Huffine, Marquita Pring o Ashely Graham para posar en ropa
interior bajo los focos y la dirección de Cass Bird, explicar qué es para ellas
ser sexy y repetir en el anuncio: "no soy un ángel".
La firma anima a las mujeres de todo el mundo a
sentirse orgullosas de sus cuerpos y lucirlos en las redes sociales utilizando
el hashtag #ImNoAngel, como ya han hecho las propias modelos de la campaña
publicitaria.
FUENTE: http://www.europapress.es/desconecta
Una
campaña que se ha vuelto viral y que está teniendo una gran acogida por parte
del público femenino que se siente identificado con el mensaje.
https://twitter.com/hashtag/ImNoAngel?src=hash">#ImNoAngel
and I've got the curves to prove it. — Jen Hand (@jayhizzfoshizz) ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario