viernes, 1 de mayo de 2015

OPINIÓN / REPASANDO COLUMNAS I

Sostres ataca a los "columnistas del llanto bien pagado" que critican a Rajoy

Federico Quevedo, 'quemado' por una campaña de Podemos, insinúa que Iglesias "podría" tener dinero "en algún paraíso fiscal"

Redacción, 30 de abril de 2015 a las 06:21

Mientras me fumo el primer cigarrillo del último día de abril, tengo la satisfacción de confirmar lo que pensé, al igual que otros muchos españoles que ni son políticos, ni oenegeros, cuando vi a esa madre negra que sacaba a golpes a uno de sus hijos de las protestas de Baltimore: en España un juez la podría condenar a cárcel y multa según las leyes vigentes aprobadas por Zapatero.

Y hoy, 30 de abril, encuentro al primer creador de opinión en el que el buenismo se impone al sentido común. Se trata ni más ni menos que del director de La Vanguardia, Màrius Carol.

“La historia se ha viralizado rápidamente en las redes sociales y es uno de los vídeos más vistos en las últimas veinticuatro horas. Las imágenes muestran la ira desbocada de la madre contra el muchacho, hasta el punto de que uno acaba preocupado por la salud del menor (le golpea repetidamente en la cabeza), que obedece a su progenitora sin revolverse. Lo edificante del relato es que la mujer reaccionó para llevar a su hijo por el buen camino, lo preocupante es que ejerciera su autoridad a puñetazos.”
“Es ejemplar que una madre luche por sus hijos, pero no resulta imprescindible que combata contra ellos.”

Ay, Màrius, Màrius, ¿escribes tu billete de hoy por convicción o por conveniencia?, ¿porque crees que hay que dialogar hasta el amanecer o porque quieres mostar tu lagrimita socialdemócrata? ¡Qué daño hacéis los columnistas buenistas! Sólo te ha faltado pedir que se someta a Toya Graham a un proceso de reeducación.

Luis Ventoso escribe en ABC una columna que se puede aplicar a don Màrius.

“He visto, muchas veces, a niños de cinco y seis años dictándoles a sus padres lo que hay que comer y cómo deben vestirlos. He visto a críos poniendo cara de asco cuando sus mayores se han dejado lo que no tienen para regalarles un viaje chupi.”

“En España, donde se confunde modernidad con irresponsabilidad, dinero con cariño y buen rollo con incompetencia, no puedes decir lo que sigue, so pena de ser tachado de híper-carcafascistoide. Pero allá va: da gusto ver a una madre como las de antes (y tengan por seguro que en el zapaterismo la acusarían de malos tratos).”

Uns ector del columnismo se revuelve contra sus compañeros y, sin embargo, enemigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...