sábado, 31 de enero de 2015

Mujeres en un gobierno

Por Salvador Sostres

No entiendo por qué tiene que haber mujeres en un gobierno. Tampoco entiendo por qué tiene que haber hombres. Tiene que haber talento, capacidad de sacrificio, imaginación y esa fiabilidad que muchos denostaban no hace tanto tiempo y que ahora Rajoy nos recuerda hasta qué punto es fundamental.

El discurso feminista es tan perverso, tan sectario, y tan de perdedores, que ahora resultará que el problema que hay en Grecia es que no hay mujeres en el gabinete y no que los hombres que lo integran son unos auténticos majaderos. ¿Dónde iremos a parar?

Las cuotas son un atraso tercermundista. Lo que tiene que prevalecer es el valor de cada cual y las mujeres no son un colectivo. No conozco a ninguna mujer orgullosa, y realmente válida, que acepte ser incluida en el saco genérico como una minoría marginada.

El feminismo es el modo de vida de las feministas, el refugio donde mediocres e incapaces evitan medirse con el mundo y exigen por decreto lo que no saben ganarse. Una mujer es una mujer tal como un hombre es un hombre. Existen hombres que matan a mujeres pero la violencia de género no existe y un hombre no es un asesino en potencia. El determinismo de género ha cruzado la línea totalitaria.

El feminismo es tan ridículo que pone el grito en Grecia por la ausencia de mujeres en su gobierno en lugar de escandalizarse por lo que muchas mujeres y hombres sufrirán si Syriza aplica su programa.
¿Alguien en su sano juicio dejaría que mujeres así cuidaran de sus hijos?

La cuota es siempre una cobardía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...