viernes, 9 de enero de 2015

De todo un poco

Por Aldo Mariategui - Peru21
09-01-2014

– Me preguntan por qué considero “suicidas” a esos recientes héroes franceses del periodismo. Bueno, si te dedicas –todo el rato– a caricaturizar al profeta y al credo de una religión tan agresiva, medieval y poco tolerante como la musulmana, es obvio que te van a dar el vuelto, tarde o temprano. Métete a jalarle a cada rato los testes a un tigre y te irá mal. Eso no quita mi homenaje por valientes y por defender la libertad de expresión.
– Brutos estos terroristas islámicos en Francia: lo que están por conseguir es que el islamófobo Frente Nacional termine ganando las próximas elecciones.
– (La ex alcaldesa Susana) Villarán insufrible hasta el final: antes de largarse le dejó un tremendo lío laboral al sucesor (Luis Castañeda Lossio) y una Costa Verde todavía inconclusa para el verano al resto. ¡Y también nos legó a Pilar Freitas como actual regidora por la izquierda, jua, jua, jua! Ese 10.5% que votó el año pasado por ella sí que debe tener algún daño cerebral…
– Las columnas de ayer de los dinosaurios rojos César Lévano y Sinesio López relativizando las acciones de Martín Belaunde Lossio para defenderle pasaron a la galería de la infamia… Si no eres rojo, durísimos contigo. Si sí, eres para ellos un muchacho algo descarriado nomás.
– Me aclaran desde el Gobierno que jamás se va a permitir que se use la especie del bonito para procesar harina de pescado. Me alegro.
– La UNI figura en el “honroso” puesto 161 del ránking QS para las ya rezagadas universidades latinoamericanas y ni aparece siquiera en las mil primeras a nivel mundial… Veo en la web que a un estúpido “escritor” y a –sus también estúpidos– corifeos les cuesta entender esto… ¡Con razón enseña en una universidad gringa de quinta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...