miércoles, 14 de enero de 2015

Chichas de ahora

Por Aldo Mariategui - Peru21

-Muy interesante que el propio abogado boliviano de Martín Belaunde Lossio haya declarado allá que este es virtualmente propietario del oficialista Diario 1 (antes La Primera), que dirige Lévano.
-El mayor enemigo del empresariado local grande es el sociólogo zurdo Francisco Durand. ¡Cómo les odia cuando le describe!
-Dos medios de la “concentración oficialista” celebran la sentencia por los diarios ‘chicha’. Me pregunto cómo estos pueden circular con menos de 10 mil ejemplares diarios y sin publicidad (a veces les cae una estatal, sospechosamente generosa)… En el próximo gobierno va a ser muy interesante que el Congreso investigue eso…
-Veo que un amargado “escritor” de pacotilla no solo no sabe escribir, sino tampoco leer y razonar: es lógico que no me ocupe de parlamentarios musulmanes en el Congreso peruano, pues no existen allí, dummy. Y Charlie Hebdo no criticaba a los fundamentalistas musulmanes: se burlaba –escatológicamente– del Corán y de Mahoma, de una religión que ni siquiera tolera imágenes, dummy. Y fui enjuiciado varias veces por senderoides al criticar a SL. Y también amenazado por SL, dummy.
-Hace años tenía un profesor que paradójicamente gritaba “¡no digan lisuras, carajo!”. Rocío S. S. me llama “sociópata” e inmediatamente sostiene que la “injurio” (¿cuándo?). ¡Jua, jua, jua! ¡Me hizo la mañana!
-¡Qué curioso que el gobernante argentino sea una mujer y que ahora allá casi no haya mimosas ni tampax por escasez de importaciones!
PD: Mi solidaridad con las mujeres vejadas por un ministro mussoliniano y que pronto se va de embajador a Italia. Se portó como un real puerco con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...