lunes, 6 de febrero de 2017

El cholo "sano y sagrado"



No parecía choro.  Un gran conchudo, sí.  Pero choro, no.

Al parecer, su estrategia fue esperar a que pasen los cinco años para que le vayan pagando lo que había pedido y al mismo tiempo para que no lo juzgue el Congreso (lo que duraría unos cinco minutos antes de mandarlo al Ministerio Público).

Entonces, decide limpiar la coima de la manera más torpe que existe, él mismo fue a crear las empresas - lavandería, él mismo en compañía de su esposa compraron la casa de Las Casuarinas, la oficina en el edifico Omega, pago de tarjetas de crédito, hipotecas, etc. Torpe.

Obviamente, declara no saber nada en todas las entrevistas idiotas que le han hecho en la tele.  En realidad, la primera no vale porque estaba en evidente estado de ebriedad, sólo respondía con otra pregunta de tres palabras.  La segunda, es la idiota.

"¿Usted ha recibido 20 millones de dólares de Odebrech?
- No."

Ya pues. Regla número uno del interrogatorio: tú tienes que saber cuál va a ser la respuesta del interrogado, de antemano, para poder re preguntarle. Hay que tener la evidencia con la cual confrontarlo.

Dónde habrán aprendido periodismo en Cuarto Poder, en fin.

Aunque Toledo lo niegue y declare no saber nada, las coincidencias entre lo que Barata afirma y lo que Maiman recibe, son más que exactas.  Piña, eligió mal a sus testaferros porque les han encontrado todas sus cuentas y encima no le pagó al corredor de la casa de Las Casuarinas y fue él quien inició todo este chongo.

Mensaje a los corruptos: No dejen a nadie triste en el camino.  Menos cuando se tiene tanta plata.

Maiman pagó absolutamente todo, sólo faltaba que le comprara los calzoncillos a Toledo (nadie tiene un amigo tan generoso)

Ahora se sabe que recibió en sus cuentas dienro de Odebrecht y de Camargo Correa.

Tener en cuenta que en estos momentos está procesado por lavado de activos.  Era más que evidente que lo estaba haciendo.

¿Qué es lavado de activos?

A saber.  Convertir un dinero proveniente de una operación ilícita (coima de Odebrecht), a través de un mafioso a tiempo completo (Maiman), en dinero limpio. Clarísimo.

Caso redondo.  DIROES es su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...