lunes, 6 de febrero de 2017

Los pecados de otros no te hacen santo



Ahora resulta que los fujimoristas perdieron la memoria. "Estamos frente a hechos inéditos de corrupción"  dice la presidenta del Congreso, la Sra. Luz Salgado.

Habría que informar a la presidenta el significado de "inédito" según la RAE:


La tercera acepción es la que nos compete. DESCONOCIDO, NUEVO.

¿Es en serio? Muy bien, les refresco la memoria:

Fujimori cayó, porque era un corrupto de marca mayor.

Fujimori le regaló a Vladimiro Montesinos 15 millones de dólares. (Sí, al hombre que ya había robado 200 millones de dólares).

Fujimori cayó porque no podía corromper nada más:

Corrompió a la prensa
Corrompió a todos los políticos
Corrompió a jueces
Corrompió a fiscales
Corrompió al Tribunal Constitucional
Corrompió a la ONPE
Corrompió al JNE

La persona que agrupó el antifujimorismo en ese momento, fue Alejandro Toledo.  Ahora todos esos principios los ha traicionado doblemente y estará muy bien castigado. Qué peor castigo que compartir la misma celda de Alberto Fujimori. Se lo merece.

Sin embargo, ahora dicen que todos los que lo apoyaron en ese momento, apoyan ahora su corrupción. Hacer esa vinculación, es ridículo.

Se luchó por la democracia y la democracia triunfó. Con todas sus imperfecciones es la que permite llevar a los tribunales a los corruptos.  

Y así como la democracia permitió llevar a la cárcel al autócrata Fujimori, de la misma manera llevará a la cárcel a todos los dirigentes y presidentes que resulten involucrados en el caso Lava Jato.  Y Toledo no va a ser el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...