jueves, 23 de febrero de 2017

Keiko Fujimori y su “cortina de humo”

Video de Keiko Fujimori y su “cortina de humo” – 2017-02-23


Esto ha salido porque el día de ayer Keiko Fujimori ha salido en un video, muy penoso (debe tener mejores camarógrafos) porque es evidente que estaba “chuleteada” (es cuando en una pizarrita te van escribiendo lo que tienes que decir, pero como la pizarrita al parecer era chica, entonces cortaban la toma y volvían a filmar.)

Esta señora, si no sale con papel no puede, entonces, como tenía que mostrar firmeza, le quitaron el papel y tuvieron que usar la chuletita para que no saliera leyendo y para colmo no tenían teleprompter.  Se vio pésimo.

El hecho de considerar cortina de humo la ampliación de la extradición de su papá desde Chile, es un disparate. Una cortina de humo made in Chile, o esea, la Bachelet se ha coludido con la izquierda caviar peruana para que le amplíen la extradición a su papá. Francamente.


Y lo de sus hermanos es una investigación de Daniel Llovera muy completa, desde de hace meses. Es una investigación en la cual su hermana Sachi sí tiene que ver, porque lamentablemente la colocan como accionista en algunas de las empresas formadas por sus hermanos Hiro y Kenji para transferirse una y otra vez, una y otra vez acciones con otros socios hasta que finalmente hacen venir plata de Japón a Perú. Esta es una investigación que está publicada en La República.

Y hasta el momento la Fiscalía no había hecho nada, tal vez ahora habrá tenido la formación de juicio suficiente para iniciar la investigación preliminar porque es una plata rarísima que viene de Japón, que entra y que sale. 

Además, el abogado de todas esas transacciones y de la constitución de todas estas empresas es Miky Torres, el Presidente la Comisión de Constitución del Congreso y congresista de Fuerza Popular.

Que venga plata del Japón a Perú es muy raro. Y el almacén que tenían en Villa El Salvador y que lo dejaron tirado, también es bien raro.


Y lo de Joaquín Ramírez no es solamente el problema de la DEA. Keiko Fujimori dice que la DEA no la investiga a ella.  Esa es una declaración que José Chlimper Ackerman le sacó a patadas al embajador de Estados Unidos diciendo que necesitaban un resultado ya!, ese día! y lograron sacar una línea, que decía que Keiko Fujimori no estaba investigada.

Pero Joaquín Ramírez sí está investigado. De él, la DEA no dijo una palabra. Por qué se habrá comprado propiedades en Estados Unidos, si no se hubiera llevado su plata para allá tal vez estaría muy contento por acá no más. El problema es que tú no puede ser chofer de combi y al día siguiente tener dos súper departamentos con vista al mar en Miami.

La teoría es que es testaferro de su tío Fidel, y que esa plata es de la universidad Alas Peruanas. Eso lo tiene que probar la Fiscalía, porque si es así la entidad que ha sido estafada es Alas Peruanas. Entonces, esa es sólo una teoría.

Lo que es cierto es que la beneficiaria de los dineros de Joaquín Ramírez es Keiko Fujimori y su organización política. 



Sin embargo, hasta para mentir hay que tener mucho cuidado.  Ayer salió la congresista Úrsula Letona diciendo que Keiko Fujimori había pagado alquiler por las casas y al toque le sacan el video de la campaña donde Keiko Fujimori dice que las casas se las han dado en cesión de uso. Contradicciones que complican a Keiko Fujimori.

Para mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...