miércoles, 24 de enero de 2018

CASO JUAN BARROS

Hay decenas de testimonios que lo señalan a él como parte de esta corte-séquito que seguía a todas partes a Karadima.

Hay testimonios de gente que ha visto besándose a Barros con Karadima y otros testimonios que señalan a Barros cuando Karadima entra a su habitación con menores de edad para hacer de "campana".

Se acaba de revelar una carta firmada por Francisco, NO negada por el Vaticano ni por la Conferencia Episcopal de Chile, dirigida a ésta última, en la que el propio líder católico ponía a consideración de la Conferencia Episcopal de Chile la posibilidad de darle un año sabático a Barros por el escándalo de Karadima.

Entonces, no se entiende cuando el Papa Francisco pide pruebas y dice estar muy seguro de la inocencia de Barros.

CASO HERMANOS MARISTAS - CRISTIAN PRECHT

Conocido por su labor durante la dictadura militar de Chile en defensa de los Derechos Humanos.

Pero le han empezado a encontrar casos de abusos a menos de edad.

Y ahora están con el caso de los hermanos Maristas, los cuales se han multiplicado y siguen apareciendo.

JOSE ANTONIO EGUREN ANSELMI, ARZOBISPO DE PIURA Y TUMBES

Dio el discurso de honor al Papa Francisco cuando llegó al norte del país.  Es un obispo del Sodalicio, miembro de la generación fundacional junto con Luis Fernando Figari, Germán Doig, Jaime Baertl, Alfredo Garland, entre otros. Todos fueron quienes crearon con su fundador Figari esta cultura de abuso de poder en esta institución vertical y totalitaria.

Eguren es corresponsable de las cosas que han ocurrido en el Sodalicio, con estos casos de abusos de poder, maltratos físicos, psicológicos y han tenido como corolario en algunos casos el abuso sexual.  Fue el primer jerarca sodálite en ser señalado.

Además, en el último año y medio, ha sido implicado en dos investigaciones periodísticas, una de Al Jazeera sobre el tráfico de terrenos y colusión con la banda "La Gran Cruz".  Y la otra del periodista Charlie Becerra autor del libro el Origen de la Hiedra.

Las dos investigaciones apuntan a lo mismo y el hombre clave en estas operaciones era José Antonio Eguren.

En Lima, los medios nunca rompieron el "modo Papa" y no levantaron esta noticia.

LA GRAN CRUZ

Lo que hacía la banda "la Gran Cruz" era invadir terrenos, hacerse de ellos y luego a través de toda una mafia de papeleos y trámites, obtenían las escrituras de propiedad.  De esta manera vendían estos terrenos a las empresas que tenía el Sodalicio en Piura.

FRANCISCO SABÍA

El Sodalicio tiene presencia en Perú (país de origen), en Ecuador, en Colombia, en Chile y en Argentina.

¿Por qué están en Argentina? Porque el Arzobipo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio los invita a fundar esta organización en aquel país.  Él mismo fue al aeropuerto a las 4:00 de la mañana para recibir a la primera comisión sodálite integrada por Luis Ferrogiaro y Oscar Tokumura (casi torturador de Guantánamo en la casa del Sodalicio ubicada en San Bartolo y encubridor del pederasta serial Jeffrey Daniels. Este último vive en Estados Unidos y está casado con una mujer que es dueña de un kindergarten (nido))

Hay una relación de amistad entre el Papa Fracisco con el Sodalicio que es innegable.

Razón por la cual, la presencia de Eguren no era una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...