martes, 23 de enero de 2018

COMISIONES INVESTIGADORAS DEL CONGRESO

Las comisiones investigadoras del congreso no funcionan.

Contaminan políticamente las investigaciones.  Hay intereses subalternos que no son los que interesan al país ni a la investigación y por lo tanto, no deberían involucrarse en ninguna investigación.  Más aun cuando hay órganos competentes haciendo ese trabajo.

Ya se ha demostrado en anteriores oportunidades que cuando filtran información, lo único que hacen es enredar y quitarles piso a las instituciones profesionales que están calificadas para llevar a cabo ese trabajo.

Peor aun, cuando la presidenta de la comisión está totalmente cuestionada por haber tratado de interferir en una investigación vinculada a su partido ejerciendo un rol en esta comisión.

¿Qué legitimidad puede tener alguien que ha tratado de bloquear una investigación de la Fiscalía y que ahora pretende, porque está en la oposición, generar presión sobre el Presidente?

Eso contamina de sospecha cualquier cosa que pueda ocurrir en esa comisión y por lo tanto, esta señora debería dar un paso al costado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...