sábado, 20 de enero de 2018

GALARRETA, EL ANTIFUJIMORISTA

Es como el agua, adquiere la forma del envase que lo contiene.  Si está en modo PPC se mostrará anti-enemigos de ese partido, si está en otro, igual.  Dependerá de lo que el responsable de la campaña de turno le diga que haga.

Carlos Chipoco, del PPC ya lo desmintió indicando que él nunca le dice a los candidatos de su partido político "qué decir".

Recordemos...


Artículo de La República del 22 de enero de 2018

Luis Galarreta asegura que nunca ha sido antifujimorista, pero su pasado lo condena

Presidente del Congreso también admitió que usó su inmunidad para atacar a Keiko Fujimori en la campaña del 2010. Hoy, remarca que “siempre” defendió las “reformas” de los 90’.

22 Ene 2018 | 18:04 h

El presidente del Congreso, el fujimorista Luis Galarreta, ensayó una nueva justificación para minimizar las duras críticas que en el pasado hizo contra quien ahora es su lideresa, Keiko Fujimori. 

Como se recuerda, en el calor de la campaña del 2010 y cuando Galarreta ya era congresista por la alianza Unidad Nacional, despotricó duros comentarios contra la candidata que entonces, según dijo, representaba el “fujimontesinismo”.

Estos hechos fueron admitidos por el congresista, quien en una entrevista para “El Comercio” admitió que Lourdes Flores le solicitó usar su inmunidad para atacar a Fujimori. Además, afirmó que “nunca” fue antifujimorista.

"Era el vocero de la campaña de Lourdes Flores para la Municipalidad de Lima (...). Carlos Chipoco me dijo que el objetivo era (Álex) Kouri y que, entonces, había que decirle de montesinista para arriba. Y había que decir que, después de Kouri, venía Keiko Fujimori que era el fujimontesinismo, para dar miedo", contó.

En entrevistas que en el 2010 Luis Galarreta ofreció para los programas “Prensa Libre” de América TV y “No hay derecho” de Ideeleradio, habló de un fujimorismo mafioso y una “experiencia nefasta” para el país.

Link: http://larepublica.pe/pol%C3%ADtica/1174318-luis-galarreta-asegura-que-nunca-ha-sido-antifujimorista-pero-su-pasado-lo-condena-video

Aquí el video:
https://www.youtube.com/watch?v=cKPmkZeorVs





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...