miércoles, 10 de enero de 2018

Alejado de la realidad

Kuczynski ha revelado un desconocimiento absoluto de la historia y de lo que ocurrió al llamar a las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta como excesos y errores.

El nunca estuvo vinculado a lo que fue la resistencia y la pelea contra un régimen dictatorial como el de Alberto Fujimori.  Y es probable que lo sucedido en La Cantuta y Barrios Altos le haya parecido parte de la lucha contra subversiva ya que los vio a la distancia.

Grave contradicción con su discurso de campaña.  El se acercó a las víctimas, a las organizaciones de derechos humanos, pidió el respaldo, suscribió documentos y asumió compromisos.

Por todos sus actos da la impresión como que quisiera irse.  No tiene norte, no tiene brújula.

Engañó a todo el mundo.  Así como engañó a su abogado Alberto Borea, un demócrata a carta cabal y que luchó contra la dictadura de Alberto Fujimori hasta el final.  Mientras este realizaba una defensa ardorosa en el proceso de vacancia, Kuczynski estaba negociando el indulto bajo la mesa con el hijo del exdictador.

El gabinete que ha conformado es un gabinete sin ninguna fuerza, apartado totalmente de la sociedad. Y no será un gabinete de larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...