viernes, 26 de enero de 2018

FISCAL JOSE DOMINGO PEREZ

Es un fiscal que tiene un plan de trabajo que está cumpliendo rigurosamente.  Tiene una estrategia de investigación y está cumpliendo con llevar adelante las diligencias que apuntan a un objeto.

El objetivo es claro.  Seguir la pista del dinero.  En ese sentido, él está levantando las rocas y buscando en cada lugar donde existe sospecha fundada de que pueda haber una información importante para los avances de su investigación.

Es un fiscal sagaz.  Sus investigaciones y verificaciones que ha realizado, los registros que ha realizado en los locales partidarios apuntan a que tiene claro cuales son los parámetros y ámbitos de su investigación.

Lo importante es que el Fiscal de la Nación lo respalde y que le dote de los recursos humanos y materiales para poder llevar a cabo sus investigaciones. Las pistas que está descubriendo no pueden ser descartadas.

A pesar que los abogados de Keiko Fujimori ponen una serie de trabas para entorpecer.

A la larga es probable que sus investigaciones tengan éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...