lunes, 29 de enero de 2018

ESTADO NEGOCIANDO CON PICHILINGUE

Gravísimo.

Mientras que el Presidente de la República ni siquiera recibe a los familiares de las víctimas, el Estado está negociando con un miembro del Grupo Colina para lograr una solución amistosa.

La abogada de Carlos Pichilingue Guevara (Exjefe Administrativo del Grupo Colina) ha difundido que el Estado se encuentra en solución amistosa con su patrocinado.  Esto quiere decir que el Estado reconoce que lo que dice el peticionario es verdad.

Carlos Pichilingue presentó un pedido a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos por violación al plazo razonable, señalando que nunca existió el Grupo Colina y que a él se le ha condenado por razones políticas.

Aparentemente el estado peruano se va a allanar.

Sería el colmo.  Mientras que el Presidente de la República ni siquiera recibe a las víctimas, el Estado a través del Ministerio de Justicia está negociando, con un miembro del Grupo Colina, darle la razón a sus argumentos.

La abogada de Carlos Picilingue, su hermana, la Sra. Mariela Pichilingue lo dijo en audiencia pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CARACTERÍSTICAS DEL POPULISTA

En este vídeo podrás identificar al político populista con ejemplos de la vida real en la realidad peruana que por desgracia no ha tocado vi...